Guía para mejorar la fermentación del té con humidificación.
La oxidación es el proceso que crea las teaflavinas y las tearubiginas en el té que le dan al producto final su sabor, fuerza y color. Es una etapa esencial en la producción de algunos tés, como el negro y el Oolong, y se evita en otros, como el verde y el amarillo.Guía de 10 puntos para reducir las pérdidas de peso por enfriamiento mediante humidificación
Las pérdidas de peso por evaporación de las durante el enfriamiento primario pueden representar entre el 1.5-3% del peso total del producto. Esto tiene un impacto significativo en la rentabilidad de una operación.
La humedad de la cámara frigorífica ha sido ampliamente aceptada por tener un gran impacto en las pérdidas por evaporación, pero el manejo de los niveles de humedad en un ambiente tan frío es complejo.
Como líder mundial en tecnología y experiencia en humidificación, Condair ha desarrollado una estrategia de humidificación que controla con éxito la humedad del aire dentro de un área de refrigeración. Al mantener una alta humedad del aire, las pérdidas por evaporación se pueden reducir al 1%.
Este documento presenta una guía de introducción de 10 puntos para los administradores de mataderos sobre cómo humidificar correctamente una area de refrigeración.
Si desea una copia por favor solicítela llenando los datos.
Guía de 10 puntos para el control de humedad en la fabricación de textiles
Cada producto textil se ve afectado por la humedad relativa del ambiente en el que se produce, particularmente las fibras naturales.
La baja humedad del aire puede secar una fibra causando que su contenido de humedad interno baje. Si este contenido de humedad cae por debajo del nivel óptimo durante el procesamiento, un fabricante puede experimentar una caída en la productividad por varias razones.
A medida que las fibras se secan, su resistencia a la tracción disminuye, se vuelven menos flexibles, más delgadas y más frágiles. Si una fibra o hilo se rompe mientras se procesa, la maquinaria textil debe ser habilitada manualmente, lo que lleva a un tiempo de inactividad y una eficiencia reducida.
Durante el tejido, cada vez que una máquina necesita ser habilitada, se producen marcas de tope de telar, dando como resultado un hilo de menor calidad. Las fibras más secas durante el hilado causan un adelgazamiento del hilo y una menor resistencia. Todo esto contribuye a un valor de mercado reducido para el textil.
Además de deteriorar la calidad, la baja humedad durante la producción también reducirá directamente el rendimiento. Una evaporación del 4% del contenido de humedad interna de un textil requiere que se fabrique un 4% más de producto para cumplir con el peso de producción requerido. Como las fibras secas son más propensas a desprenderse, esto reduce el rendimiento. Ambos factores contribuyen a que un fabricante de textiles requiera más materia prima, energía y mano de obra para satisfacer un pedido, lo que aumenta los gastos generales y reduce las ganancias. Al humedecer correctamente una instalación de producción textil, se optimiza el rendimiento del producto y se mejora la calidad.
Como líder mundial en tecnología de humidificación, Condair ha desarrollado estrategias de humidificación exitosas para fabricantes de textiles en todo el mundo. Este documento presenta una guía de introducción de 10 puntos para los gerentes de producción que buscan mejorar la rentabilidad de su fábrica con una humedad mejorada.
Si desea una copia por favor solicítela llenando los datos.
La importancia del agua para el papel, la impresión y el embalaje.
Humedad optima.
Si desea una copia por favor solicítela llenando los datos.
Humidificación en cabinas de pulverización, revestimiento y acabado de superficies.
La correcta humidificación y el control de la humedad mejorarán la productividad a través de muchos procesos de pintura en spray, recubrimiento y acabado de superficies.
Inmersión y galvanoplastia.
Si el aire es demasiado seco, existe el riesgo de que el trabajo puede secarse prematuramente entre. Esto puede dar lugar a manchas y afectar el acabado.
Una humedad de 50-60% HR Previene el secado rápido de la superficie y evita esta pérdida de productividad.
La humedad óptima para transferir la pintura desde la boquilla rociadora hasta la superficie a pintar es de 72% HR. A este nivel, la evaporación de la pintura se reduce, así como a lo largo y ancho del fabricante. Al reducir la evaporación de la humedad de la pintura, se reduce, a su vez, el polvo que se introduce en la cabina de pintura.
Manteniendo el 55% de humedad relativa en los bancos de lijado, se suprime el polvo y se reduce la estática. Que las partículas de polvo y pintura sean atraídas y se adhieran a la carrocería, reduciendo drásticamente el tiempo de trabajo y mejorando así, la calidad de la terminación.
Si desea una copia por favor solicítela llenando los datos.
También puede estar interesado en: