Why Humidify...
For Hotels and Spas
Lleve la sensación de aire fresco de primavera a su habitación de hotel, especialmente en invierno.
Los huéspedes del hotel esperan que la temperatura y la humedad en su habitación, en el área de la piscina y en el spa estén en un nivel saludable y cómodo. El nivel adecuado de humedad relativa durante la temporada de calefacción mejora el bienestar de sus huéspedes. Una humedad relativa entre 40 y 60% HR significa un clima interior cómodo.
Durante la temporada de calefacción en invierno, la humedad relativa suele ser inferior al 30%. Los bajos niveles de humedad afectan el bienestar y la salud de sus huéspedes. Sin humidificación, la susceptibilidad a la enfermedad y la enfermedad aumenta sustancialmente.
La razón: los aerosoles que contienen virus permanecen en el aire durante más tiempo cuando la humedad es baja, lo que aumenta significativamente el riesgo de transmisión, y la sequedad de la nariz, la garganta y la piel hacen que se reduzca la resistencia natural del cuerpo.
El aire seco y calentado elimina la humedad de la piel humana y el cabello como una esponja. El resultado: la piel pica, los ojos pican, se desarrollan dolores de cabeza y los huéspedes están cansados en lugar de relajados. Por lo tanto, las habitaciones que se encuentran junto a las piscinas y las suites de bienestar no solo deben mantenerse calientes, sino que también deben tener un nivel cómodo de humedad del aire.
In addition, optimal room humidity prevents damage to parquet floors, wooden furniture and paintings, and improves the well-being and performance of your employees. The Nortec humidification systems provide intelligent control for optimal room humidity at very low energy costs.