ImageImageImage



En Condair la clave es el reto; el equipo 

está listo y se viste de azul

Con el estreno del nuevo uniforme del Equipo de alto rendimiento, Condair se prepara para los retos de 2022 y estamos listos para recorrer una ruta como equipo y mentalizados en ganar.

En Condair nos motivan las soluciones, las nuevas tecnologías, el crecimiento de nuestros clientes y de igual forma los nuevos retos.

Buscamos constantemente que el equipo se sienta identificado, que sea parte y sienta pasión por la empresa así como siente pasión por su bicicleta. 

Cada vez se integran más participantes al equipo, lo cual nos llena de orgullo el poder apoyar a mujeres y hombres jóvenes en este deporte con toda una carrera por delante.

 

Todos para uno y uno para todos

Se requiere de constante entrenamiento, capacitación y trabajo en equipo, no solo del equipo que esta en ruta sino del equipo que nos apoya desde otras areas.

Entre más grandes sean nuestras metas como equipo, más lejos llegaremos, siempre y cuando, seamos disciplinados con los resultados claves que definamos para el logro de nuestros objetivos.

"La clave se encuentra en la determinación y el trabajo en equipo que hacemos todos los días.

Este año vienen retos interesantes y competencias con sede en diferentes estados de México, en donde buscamos dejar el nombre de Condair en alto y seguir generando conexiones con clientes a través del deporte.

 Condair México a través de un compromiso social y deportivo con nuestro país y comunidad, continuará apoyando a jóvenes, promoviendo actividades deportivas y productivas."

 

Director General de Condair México, Leandro Olivera


Actívate y Compartamos juntos esta pasión ¡Se parte de nuestro equipo de ciclismo!